Se encuentra usted aquí

Estancia veraniega en Vigo

Islas Cíes

Con la llegada del verano, la ciudad de Vigo recibe a numerosos turistas. Uno de los puntos más visitados de la geografía viguesa son las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional das Illas Atlánticas. Si estás pensando en visitarlas, vas a desplazarte hasta Vigo en coche, y no sabes donde estacionarlo, en ParkingVigo tenemos la solución.

Y es que nos encontramos en la zona centro, a 15 minutos andando del puerto desde donde parten ferrys y cruceros, y muy cerca del mítico casco histórico de la ciudad, “O Casco Vello” (casco viejo de Vigo), y su emblemática zona de “A Pedra”, donde podrás degustar las famosas ostras de la Ría de Vigo. Y si lo que quieres es desplazarte a otro lugar de Galicia y prefieres no utilizar el coche, ¡pues perfecto! ParkingVigo está justo enfrente de la estación de tren Vigo-Guixar, a un minuto de una parada de taxis y a 5 minutos andando de una parada de autobuses, con conexiones con las principales urbes gallegas.

Nuestro parking se caracteriza por ser lowcost, ya que contamos con los precios más competitivos de la ciudad. En ParkingVigo siempre trataremos de encontrar la tarifa más económica y que más se ajuste a tus necesidades. Además podrás quedarte totalmente tranquilo, ya que nuestras instalaciones están videovigiladas las 24 horas del día.

Así que ya lo sabes. Si en estas vacaciones pretendes pasar unos días en Vigo, ¡no lo dudes! ParkingVigo es tu mejor opción.

categoría: