Se encuentra usted aquí

Blog

10 consejos para disfrutar al máximo el Camino de Santiago

Consejos Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una experiencia inolvidable que atrae a miles de peregrinos de todo el mundo cada año y les permite sumergirse en la historia, la cultura y la belleza natural de Galicia mientras se realiza una travesía única.

A través de estos 10 consejos infalibles, estarás preparado para disfrutar al máximo de tu travesía y aprovechar cada momento de esta experiencia.

 

El Camino de Santiago Portugués desde Vigo: todo lo que necesitas saber

Camino Santiago Portugués

Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago, el Camino Portugués desde Vigo es una excelente opción. Te contamos los motivos a continuación.

Contenido

¿Por qué el Camino Portugués?

¿Por qué Vigo?

¿Cómo llegar de Vigo a Tui?

¿Por qué Parking Vigo?

Los Reyes Magos - Parking Vigo

PArking en vigo, aparcar vigo, parquin vigo, parkin vigo, aparcar barato vigo, parking centro vigo, estacioanr parking, aparcar low cost vigo, parking barato vigo

Como cada año somos cientos de miles de niños y adultos de todo el mundo, los que esperamos ansiadamente  la llegada de los Reyes Magos. Siempre apoyandonos en nuestro buen comportamiento para recibir todo aquello que escribimos en la carta.

Aparcar en Vigo por 5€ - Cenas Navidad

aparcar en vigo, parking en vigo, parking barato en vigo, parking low cost vigo, aparcar centro vigo, parking low cost vigo, parking centro vigo

Se acerca el mes de diciembre y un año más están a la vuelta de las esquina las cenas navidad, declaradas en España como un deporte de alto riesgo, totalmente diferente a como puede ser Formula 1 o Moto GP, en los que los vehículos deben situarse a un lado. Además, una tradición en la que todos los miembros de empresas, peñas, familias y amigos, se van juntos a disfrutar de las magníficas cenas navidad en grupo.

Aparcar en Vigo: Vuelta a la rutina

aparcar en vigo, parking centro vigo, parking in vigo, parking islas cies, parking en vigo centro, aparcar lowcost vigo

Una vez dejado atrás el apasionante verano que tuvo lugar en toda España, particularmente en Vigo, llega el momento de volver a acostumbrarse a la rutina diaria, aquella en la que el despertador es nuestro peor enemigo.

Ya instalados en septiembre, con la vuelta al cole, el inicio de actividades, y la vuelta a los gimnasios para reducir los excesos veraniegos, toca volver a asentarse en la ciudad y de este modo, realizar todas estas actividades con las pilas totalmente cargadas.

Aprovechen el final del verano

Parking Vigo, vistas vigo, aparca barato en Vigo, parking low cost vigo, banco galiza its different, aparcar barato vigo

Después de haber disfrutado de un mes de julio espléndido, con temperaturas desorbitadas y un tiempo seco, nos encontramos en agosto con un clima similar, donde el mercurio cayó un par de grados pero esto no impidió de ninguna manera disfrutar de este magnifico verano en Vigo, visitando playas, zonas comerciales y gastronómicas o las fantásticas vistas que se pueden observar desde los puntos altos de la ciudad , pero esto todavía no ha acabado, ya que aún quedan por delante varias semanas donde las temperaturas ayudarán a realizar todo tipo de actividades en la ciudad olívica.

Vive la XVI edicón de "O Marisquiño" en Vigo

Parking Vigo, Parking barato en Vigo, Parking cerca de puerto de Vigo, Parking O Marisquiño, Aparcar en O Marisquiño, Parking Puerto de Vigo, Parking lowcost en Vigo, Parking centro de Vigo

Este año vuelve a Vigo el apasionante festival deportivo de acción y cultura urbana que tendrá lugar del 12 al 14 de agosto en el Puerto de Vigo. O Marisquiño es reconocido a nivel nacional como uno de los eventos más prestigiosos, teniendo como disciplinas principales el skate, BMX, FMB, Break, MTB, Flatland, Motox y Graffiti.

Experimenta nuestras nuevas tarifas

Aparcamiento barato Vigo, Aparcamiento económico Vigo, Tarifas Parking Vigo, Aparcamiento lowcost Vigo

Desde Parking Vigo estaríamos interesados en mostrarle nuestras tarifas competitivas, para estacionar su vehículo en un lugar seguro y video vigilado durante las 24 horas del día.

Ya necesite hacer un papeleo en pleno centro de Vigo, tomar un café, disfrutar de la gastronomía de la ciudad  o tener que disponer de algún medio de transporte con destino a otra ciudad, nosotros le damos una solución.

Disfruta las playas paradisíacas en Vigo

Parking Islas Cíes, Parking Vigo, Parking lowcost Vigo, Parking cerca del puerto de Vigo

La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina, acompañándola, se encuentran las maravillosas playas situadas en territorio vigués, concretamente le invitamos a visitar las playas paradisiacas que se encuentran en el conjunto de Las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Para ello, si desea guardar el coche en un lugar seguro, a un precio lowcost durante su estancia, le invitamos a estacionarlo en Parking Vigo.

Páginas