Se encuentra usted aquí

El Gimnasio Arenal y Parking Vigo

Desde ParkingVigo queremos animarte a que te pongas en forma. Y que mejor manera que haciéndolo en el Gimnasio Arenal, justo al lado del parking. Allí podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades y de unas instalaciones muy completas. El gimnasio cuenta con sala de fitness, sala multiusos, tatami, pistas de squash y piscina.

Tanto ParkingVigo como Gimnasio Arenal están situados en el 142 de la calle Areal de Vigo. De hecho compartimos el mismo carril de acceso. Si pretendes ir al gimnasio en coche y estás harto de buscar una plaza libre en la calle, o no te transmite seguridad dejar el coche solo durante un par de horas, tu mejor opción es ParkingVigo.

Eligiendo ParkingVigo para estacionar tu coche, ahorrarás tiempo y dinero intentando aparcar en la calle, pues el parking se encuentra a sólo unos pasos del gimnasio. Además tenemos las tarifas más baratas (2,5 céntimos por minuto) y ofrecemos  bonos especiales mensuales por períodos de 2, 3 y hasta 4 horas diarias (24, 26 y 28 € al mes respectivamente). Las instalaciones de ParkingVigo son cubiertas y están videovigiladas, y existen plazas a medida para cada tipo de coche. Además tenemos compatibilidad de horarios con Gimnasio Arenal, ya que abrimos desde las 8.00 h. hasta las 23.00 h. durante la semana y también el sábado por la mañana desde las 9.00 h. hasta las 14.30 h.

Desde su apertura, ParkingVigo lleva prestando el mejor servicio a los usuarios del Gimnasio Arenal. Gran parte de los clientes habituales del Gimnasio Arenal usa ParkingVigo para estacionar su coche. ¡Haz como ellos y benefíciate de nuestras tarifas lowcost y de nuestras múltiples ventajas!

categoría: