Se encuentra usted aquí

La mejor localización, también en cuanto a alojamientos

Desde ParkingVigo queremos seguir presumiendo de la mejor localización de Vigo. Si vas a alojarte en nuestra ciudad, ya sea por negocios o por tus vacaciones, y no sabes donde estacionar tu coche, ParkingVigo cuenta con una situación ideal.

Y es que ParkingVigo está enfrente de la estación de trenes Vigo-Guixar, a 500 metros de la salida 4v de la autopista AP-9, a 12 minutos a pie de la estación marítima de Vigo y a 5 minutos a pie de una parada de líneas interurbanas de autobuses.

Además de esto, existe una gran cantidad de hoteles y hostales próximos a nuestro parking. A 6 minutos a pie tienes el Hotel Canaima. A 8 minutos a pie el Hotel NH Palacio de Vigo, el Hotel Atlántico y el Hostal Buenos Aires. A 9 minutos el Hotel Junquera, el Hostal Ancla Dorada y el Hostal Illas Cíes. A 10 minutos el Hotel del Mar, el Hotel Ciudad de Vigo, el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, el Hotel Silken América Vigo, el Hotel Galicia, el Hotel Recamar, el Hotel Posadas de España Ensenada, el Hotel Lino, el Hostal Viturro, el Hotel Pantón, el Hotel Estoril Vigo, el Hotel Ogalia, el Hotel Arias y el Hotel Argentino. A 11 minutos el Hotel Zenit Vigo, el Hotel Axis Vigo y el Hostal Residencia Noso Lar. A 13 tienes el Hotel Infinit, el Hotel Águila, el Hotel Compostela, el Hotel Puerta Gamboa, el Hotel Bahía de Vigo y el Hostal la Palma. Y a 15 tienes el Hotel Puerta del Sol y el Hotel La Paz.

¡A sí que ya lo sabes! Alójate en un hotel cercano, realiza una estancia temporal con nosotros y benefíciate de nuestros precios lowcost y de nuestra magnífica localización.

categoría: