Se encuentra usted aquí

Parking Vigo con La Vuelta

¡Bienvenidos a todos a vuestra cita habitual con Parking Vigo!

Este año La Vuelta Ciclista a España ha vuelto a visitar Galicia y más concretamente Vigo. La Vuelta tiene una gran repercusión y ejerce un enorme impulso en el turismo, ya que ayuda a descubrir nuevos lugares a aficionados a la bici y público en general, fomentando un turismo de calidad.

En la etapa 19, que discurría entre Salvaterra y Cangas do Morrazo, los vigueses hemos podido disfrutar de la competición en vivo. Nosotros concretamente lo hemos visto desde la calle Areal, ya que los corredores han pasado justo por enfrente de Parking Vigo. Por televisión se ha podido ver lugares como las Islas Cíes, el barrio de La Piedra, la Isla de Toralla, La Guardia, Castro de Santa Tegra, Monasterio de Santa María de Oia, Baiona, Nigrán, Tui, el Monte Aloia, Valença, Camiña, el Río Miño, los Molinos de O Folón y de O Picón, Redondela, Arcade, la Isla de San Simón, o Cangas.

Parking Vigo siempre ha apoyado el turismo de calidad, por eso siempre hemos ofrecido el mejor servicio a todos aquellos turistas que han decidido confiar en nosotros. Ya sea a través de nuestra página web, de nuestro correo electrónico, por teléfono o en persona, siempre hemos asesorado a nuestros visitantes, para que sólo tuviesen que preocuparse de una sola cosa: ¡disfrutar de sus vacaciones!

Vente de vacaciones a Vigo, realiza una estancia en Parking Vigo, y podrás visitar todos estos lugares de las Rías Baixas. Recuerda que te ofrecemos las mejores tarifas lowcost por minuto de Vigo y los mejores precios por estancias temporales. Consúltalas en la pestaña “tarifas”.

categoría: