Se encuentra usted aquí

Tarifas

Experimenta nuestras nuevas tarifas

Aparcamiento barato Vigo, Aparcamiento económico Vigo, Tarifas Parking Vigo, Aparcamiento lowcost Vigo

Desde Parking Vigo estaríamos interesados en mostrarle nuestras tarifas competitivas, para estacionar su vehículo en un lugar seguro y video vigilado durante las 24 horas del día.

Ya necesite hacer un papeleo en pleno centro de Vigo, tomar un café, disfrutar de la gastronomía de la ciudad  o tener que disponer de algún medio de transporte con destino a otra ciudad, nosotros le damos una solución.

Promoción especial de aparcamiento para cenas navideñas

Oferta Parking Vigo

Para los meses de noviembre y diciembre, Parking Vigo lanza una nueva oferta especial para cenas de Navidad por solo 5 €. Podréis aparcar vuestro coche desde las 21.00 h de la noche y, por si la fiesta se alarga, tenéis de plazo hasta las 8.00 h de la mañana. Está pensado para cenas en pareja, en grupo o de empresa.

Para contratar está oferta especial sólo tenéis que avisarnos en el momento que lleguéis con el coche. Así de simple.

Las nuevas tarjetas prepago

¡Prueba las nuevas tarjetas prepago! Esta modalidad está pensada para aquellas personas que necesitan aparcar habitualmente en la zona y no tienen un horario definido.

El Gimnasio Arenal y Parking Vigo

Desde ParkingVigo queremos animarte a que te pongas en forma. Y que mejor manera que haciéndolo en el Gimnasio Arenal, justo al lado del parking. Allí podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades y de unas instalaciones muy completas. El gimnasio cuenta con sala de fitness, sala multiusos, tatami, pistas de squash y piscina.