Se encuentra usted aquí

Tráete el coche en vacaciones

Galicia ofrece múltiples posibilidades en cuanto a turismo se refiere. Por eso este verano, desde ParkingVigo, queremos animarte a conocer nuestra ciudad y otras localidades gallegas desde otro punto de vista. A través de su patrimonio cultural y paisajístico.

Si este va a ser tu plan para tus vacaciones, ¡estás de enhorabuena! Y es que ParkingVigo te permite disfrutar de estancias temporales a precios lowcost y de la mejor localización posible. Gracias a su situación privilegiada -a 500 metros de la salida 4v de la autopista AP-9, enfrente de la estación de trenes Vigo-Guixar y a 5 minutos a pie de una parada con líneas interurbanas de autobuses- podrás llegar, por ejemplo, a Pontevedra en media hora, a Ourense en poco más de una hora y a A Coruña en poco más de hora y media.

Y si tus vacaciones van a ser de sol y playa, ParkingVigo te sigue ofreciendo las mejores ventajas, ya que nos encontramos a 12 minutos a pie de la estación marítima de Vigo. Desde allí podrás tomar un barco a las idílicas Islas Cíes, a localidades como Cangas do Morrazo, o incluso embarcarte en un crucero por el Atlántico o el Mediterráneo.

Así que, tanto si tu intención es estacionar tu coche durante unos días, o bien disponer él cuando lo precises, las estancias temporales en ParkingVigo son tu mejor opción. Y es que podrás usar nuestras instalaciones las 24 horas los 7 días de la semana como si se tratase de tu garaje particular. Además con ParkingVigo no tendrás nada de que preocuparte, ya que nuestras instalaciones son cubiertas y están videovigiladas las 24 horas del día.

¡No lo dudes! ¡Tráete el coche en tus vacaciones y aprovéchate de nuestras tarifas lowcost!

categoría: