Se encuentra usted aquí

Aprovechen el final del verano

Parking Vigo, vistas vigo, aparca barato en Vigo, parking low cost vigo, banco galiza its different, aparcar barato vigo

Después de haber disfrutado de un mes de julio espléndido, con temperaturas desorbitadas y un tiempo seco, nos encontramos en agosto con un clima similar, donde el mercurio cayó un par de grados pero esto no impidió de ninguna manera disfrutar de este magnifico verano en Vigo, visitando playas, zonas comerciales y gastronómicas o las fantásticas vistas que se pueden observar desde los puntos altos de la ciudad , pero esto todavía no ha acabado, ya que aún quedan por delante varias semanas donde las temperaturas ayudarán a realizar todo tipo de actividades en la ciudad olívica.

Es por esto que os invitamos una vez más a visitar esta magnifica ciudad, con uno de los mejores climas de España, ya que podrás visitar playas sin un calor axfisiante, pasear por las zonas turísticas de la ciudad sin tener que parar en las horas puntas y dormir sin la necesidad de sentir agobio por las altas temperaturas nocturnas.

Una gran opción sería disfrutar de varios días en Vigo, ya que de este modo se dispondrá del tiempo necesario para visitar las zonas y puntos de interés de los que dispone esta ciudad gallega, recomendando los siguientes:

- Islas Cies

Imprescindible la visita al parque natural de las Islas Cies en una visita a Vigo, aquí se podrá disfrutar de naturaleza en estado puro, combinando sus playas paradisíacas con las relajantes rutas de senderismo, hasta alcanzar panorámicas inolvidables. El trayecto hasta las Islas Cíes será cómodo y seguro, con unas vistas a la ciudad de Vigo y a diferentes puntos de los alrededores, que no defraudarán.

En este conjunto de islas el alojamiento tiene lugar en un camping,  se pueden consultar sus condiciones y precios en la página web, pero no cabe duda que es una magnifica opción disfrutar de un par de días en un ambiente tranquilo y de relax.

- Centro Histórico

Una vez más os invitamos a disfrutar de las estrechas y antiguas calles que rodean el renovado centro histórico de la ciduad olívica, donde se puede disfrutar de la auténtica gastronomía viguesa, con distintos mariscos, pulpo, empanada y demás recetas caseras, siempre acompañado de un buen vino o de una fresca cerveza gallega.

Además, también está situado aquí el famoso mercado de "A Pedra", donde podrás conseguir prendas de vestir, de marcas lujosas a precios ridículos.

Ya saliendo del casco histórico por la parte del mar, se puede encontrar el centro comercial "A Laxe", y justo pegado el puerto deportivo y zona de embarcadero de Vigo.

Por la parte opuesta, yendo hacia la zona alta del casco antiguo, se puede encontrar la famosa calle comercial "Príncipe", donde están situadas las marcas con más renombre de la ciudad.

- Vistas a la Ría de Vigo

Otra de las cosas que hacer en Vigo más impactantes, son las subidas a los diferentes puntos de la ciudad, desde dónde se puede ver la ría de Vigo en su esplendor, así como distintas perspectivas de la puesta de sol. Cabe destacar los siguientes:

- O Castro: Este es el punto más centrico de la ciudad desde donde se obtiene la primera vista panorámica a la ría de Vigo, se encuentra cerca del Ayuntamiento de Vigo y de la Plaza de España de la ciudad, merece la pena subir y disfrutar de su encanto.

- A Madroa: Yendose un poco más hacía las afueras de la ciudad y subiendo a la zona de "A Madroa", allí se pueden disfrutar de unas vistas únicas, una vez más hacía la ría de Vigo. Además, de contar con el zoo de Vigo en las inmediaciones.

- A Guía: En la parte de la costa de Vigo, también está situada la parroquia de A Guía, a donde merece la pena subir hasta su iglesia para poder ver la ría de Vigo desde una perspectiva nueva.

- Cederia "El banco": Por último, una de las novedades es el banco que está situado en Cedeira (Redondela), a tan solo 10 minutos en coche de Vigo, a pesar de no tener un acceso óptimo para carros de bebés o personaas con dificultades de movilidad, se puede disfrutar de las mejores vistas hacía la ría de Vigo, donde se ve también el famoso Puente de Rande. Este banco que lleva situado en este punto hace poco más de un año, ya fue visitado por millares de personas que cuelgan cada día fotos en las redes sociales disfrutando de este maravilloso lugar.

Es el momento de que se aproveche esta gran oportunidad para visitar Vigo en estas últimas semanas de verano, seguro que esta escapada no va a defraudar a ningún viajero.

Además, si quieres viajar con tranquilidad y visitar todos estos puntos de interés sin preocupación, desde Parking Vigo, le invitamos a guardar su vehículo en un lugar seguro, cerrado y videovigilado las 24 horas del día, teniendo en cuenta que contamos con una gama de precios low cost y con tarifas que se adaptan a todo tipo de estancias y necesidades.

Le esperamos en Parking Vigo, calle Areal 142 interior.

Aprovechen el final del verano.

 
categoría: