Se encuentra usted aquí

Parkapp

Parkapp Parking Vigo

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Parking Vigo! Hoy queremos hablaros del sistema Parkapp.

Parkapp es una web de servicios de parking que ofrece a sus usuarios la posibilidad de buscar y reservar en parkings de toda España, con descuentos de hasta el 60 %. Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página web y crear una cuenta de usuario. Después, introduce en el buscador donde quieres aparcar y, atendiendo a su precio y ubicación, elige el parking que más te convenga. Luego, selecciona la fecha de entrada y de salida y, finalmente, confirma tu reserva e imprime el justificante ¡Así de simple!

Descargándote gratis la aplicación Parkapp en tu móvil, podrás además acceder a un parking, pagar y salir del mismo sin tener que coger ticket o llevar monedas. Mediante la tecnología Parkapp llevarás una facturación mensual detallada de tu gasto, asociando a tu cuenta de usuario una tarjeta de crédito o una cuenta corriente. Si eres un profesional, te olvidarás de guardar tickets y pedir facturas en todos los parkings a los que vas. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que tendrás una única factura y llevarás un mejor registro de tu gasto.

Desde hace algún tiempo, Parking Vigo cuenta con el sistema Parkapp, que permite utilizar nuestras instalaciones usando el móvil. Solo tienes que entrar en tu aplicación Parkapp, y aproximar tu smartphone al código QR que encontrarás en los postes de entrada y salida de parking. El importe se te descontará automáticamente de tu cuenta de usuario. No tendrás que perder tiempo en el cajero y podrás controlar mejor tu gasto.

Descárgate la aplicación gratis desde Google Play o App Store, y disfruta de una manera segura, cómoda y práctica de utilizar Parking Vigo.

Te dejamos el enlace del vídeo explicativo que Parkapp tiene en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=kMjpirtDXgk

 

categoría: