Se encuentra usted aquí

Promoción especial de aparcamiento para cenas navideñas

Oferta Parking Vigo

Para los meses de noviembre y diciembre, Parking Vigo lanza una nueva oferta especial para cenas de Navidad por solo 5 €. Podréis aparcar vuestro coche desde las 21.00 h de la noche y, por si la fiesta se alarga, tenéis de plazo hasta las 8.00 h de la mañana. Está pensado para cenas en pareja, en grupo o de empresa.

Para contratar está oferta especial sólo tenéis que avisarnos en el momento que lleguéis con el coche. Así de simple.

Nosotros abrimos el viernes hasta las 23.00 h y el sábado hasta las 14.30 h, pero recordad que podéis entrar y salir del parking por vuestra cuenta si nos avisáis con antelación. Así que, si vais de cena el sábado, el domingo o un festivo, no os preocupéis. Sólo tenéis que escribirnos un email o llamarnos por teléfono y nosotros nos encargamos de todo.

Si estáis en este caso o queréis más información, acercaros al parking, escribidnos un correo a info@parkingvigo.es, o llamad al 986 13 22 39 / 667 44 55 95. Tambien podeis reservar a través de https://www.parkapp.com 

Recordad que nuestras instalaciones son cubiertas y cerradas y que tenemos un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Además disponemos de plazas para todo tipo de coches. Vuestro coche quedará seguro y vigilado durante la noche.

No dejéis escapar esta oportunidad. Aparcamiento para cenas por solo 5 € / noche en Parking Vigo.

categoría: