Se encuentra usted aquí

Zona de actividad económica y financiera

Vigo

Dado que Vigo es una ciudad eminentemente industrial, durante el verano la actividad económica y financiera se ve ralentizada. Con la llegada del otoño, vuelve a notarse esta actividad en muchos de los negocios y oficinas de esta parte de la ciudad.

ParkingVigo está situado en uno de los puntos de más influencia económica de todo Vigo. En una zona de oficinas al lado de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) y próximo al Club Financiero y al Puerto de Vigo.

Debido a la dificultad para estacionar que existe en la zona, en ParkingVigo ofrecemos desde hace ya varios años un servicio de aparcamiento gratuito para los clientes de los negocios más próximos a nuestro parking, como son Trek, Saneamientos Rosales, Studio H&M y la citada Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP). Nuestro objetivo es que usted sufra la menor pérdida de tiempo y dinero.

Otros de los factores diferenciadores de ParkingVigo son: que se trata de un parking cubierto, que tenemos reservados y zonas específicas para todo tamaño de automóviles, y que ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, ayudándolo a la hora de aparcar el coche y atendiéndolo ante cualquier duda o cuestión.

Entre las empresas cercanas a ParkingVigo también podemos citar a Deloitte, Maphre, La Voz de Galicia, Rtve, Centro Alborada, Caritas, Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado, Autoservicio Lucifeli, Banco Popular y NovaGalicia Banco. ParkingVigo ofrece aparcamiento a clientes y empleados de estas y otras empresas de Vigo desde hace 15 años.

categoría: